¿Basta con tener un sitio web para desarrollar mi proyecto de marketing digital?


Por supuesto que poseer un sitio web facilitara las cosas a la hora de desempeñar de manera adecuada una estrategia de marketing digital pero esto no da la confianza suficiente para creer que ya estamos abarcando el campo en su totalidad, hay que recordar que la curiosidad de los usuarios es una de las herramientas a explotar en este ambiente virtual, por lo tanto hay que estudiar el campo digital y el desarrollo de sus usuarios, y muy rara vez uno de ellos decide entrar de manera voluntaria o sin conocer un sitio web solo para saber algo de tu ente u organización, por lo que ciertamente no vasta la creación de un espacio propio que especifique y dedique su totalidad a tu corporación. Así que si ya posees una página web o algún espacio propio o rentando que especifique todo sobre tu compañía o servicio no está del todo mal es un gran paso pero el campo virtual es tan basto que ni estar presente en cada espacio da la certeza de que tu proyecto salga a flote pero mientras más alcance tengas más posibilidades se presentan, por lo tanto trabajar con estas organizaciones de marketing digital es mucho más factible y rentable que invertir de lleno en un espacio meramente propio, por lo menos desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario