El marketing digital y la mente humana


El estudio de la neurología y la psicología del hombre pueden ayudarte a posicionarte rápidamente en el ámbito del marketing digital, esto se debe a que todo acción que el ser humano genera está asociado a su desarrollo cognitivo y pensamiento, esto se puede explicar en un simple ejemplo que no complique tanto la mente de los usuarios, hablemos de un grupo de personas en un espacio caluroso donde la principal necesidad es enfriar el cuerpo, el cerebro lo exige para regular tanto sus funciones como la de todo el organismo entonces una persona que nota esta necesidad o mejor dicho que comprende esta necesidad y que factores detonaron la misma ofrece bebidas a cierto precio, la bebida es simple agua en vasos desechables, pero la misma persona analiza el entorno y por qué están allí y al notar que se mantienen pese a la necesidad preferirán pagar por el agua como servicio que moverse, de esta forma la aplicación al estudio del comportamiento humano desde la neurociencia y la psicología por supuesto adentrándose de manera más compleja puede generar estrategias únicas en el desarrollo del marketing digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario